Soy Women Coach

El Coaching Femenino tiene la capacidad de cambiar el mundo de maneras positivas, poderosas y notables.

El trabajo que realizamos, ya sea a nivel personal o de negocios, con clientes o equipos individuales, a nivel global o local, y virtualmente o en persona, nos empodera a todas con nuevas perspectivas, percepciones personales, posibilidades ampliadas y el coraje para asumir nuevos retos.

El coaching es un catalizador para un cambio positivo, significativo y tangible en muchos niveles. 

Visión del coaching femenino

PREPARACIÓN Y PASIÓN. El coach femenino no se conforma con su preparación básica sino que va más allá a través de su plan personal de preparación continuo. El coach vive su profesión con pasión y es a través de ella que apoya a sus clientes para superar obstáculos.

LA RELACIÓN CON EL CLIENTE. Uno de los pilares del coaching profesional es la relación con el cliente y la capacidad del coach para mantenerla en términos de cordialidad y profesionalismo.

ESTAR PRESENTE PARA PODER ESCUCHAR DE VERDAD. Durante este proceso el coach facilita la conexión con el cliente, cierra su propio intelecto y abre su propia intuición y creatividad.

¿QUIERES SABER MÁS?

Inscríbete a nuestra certificación y conviértete en WOMEN COACH.

“Aprende la metodología del COACHING y descubre tu potencial; desarrolla habilidades de liderazgo femenino e influye de manera positiva en tu vida y en los que te rodean”

Modalidad Presencial/Modalidad online.
Más información: wa. +591 77566758.
Correo: contacto@lideracoach.info
http://bit.ly/CoachingFemenino