Coaching Juvenil

JUVENIL PORTADA

Desarrolla todo el poder que hay en ti, formándote con nosotros

Somos una escuela de Liderazgo y Coaching que contribuye al desarrollo personal y profesional a través del intercambio de conocimiento, herramientas y métodos de aprendizaje. Realizamos programas de formación en línea, en temas de Coaching, Liderazgo, Inteligencia Emocional y PNL, enfocados en el desarrollo de competencias, habilidades, capacidades y aptitudes. Estamos comprometidos con la excelencia académica, incentivamos el crecimiento a través del aprendizaje, acompañamos a cada estudiante en su proceso de transformación, brindándoles herramientas efectivas para conectarse con su propósito de vida y alcanzar el logro de sus objetivos.

LIDERA COACH ®
Escuela de enseñanza superior en Liderazgo y Coaching.

“Mirar la vida desde la posibilidad”

INFORMESlideracoach.com/LideraCoachInformes


Certificación Internacional
COACHING JUVENIL

Despierta el COACH que hay en ti…  Fórmate con nosotros.

Más Información: lideracoach.com/CoachingJuvenil


¿Quieres convertirte en Coach, iniciar un proceso de transformación personal y ayudar a otros jóvenes a lograr sus objetivos y metas?
Fórmate como Coach juvenil con Certificación Internacional, invierte en tu futuro y empodera tu vida desde el coaching.


¿QUÉ ES EL COACHING?  

El coaching es una metodología por medio de la cual desarrollamos competencias, habilidades personales y mejoramos nuestro rendimiento; nos ayuda a vivir un gran proceso de transformación personal desde el SER con el propósito de aprender y re-aprender nuevas formas, mirando la vida desde la posibilidad, generando un mejor estar siendo, hacia la construcción de un ser con valores, coherente e integro.

COACHING JUVENIL 

El coaching juvenil, lleva a los participantes a darse cuenta de que es lo que necesitan para triunfar en la vida, la toma de conciencia de su gran valor, incrementa su seguridad y confianza en si mismos para lograr sus metas y objetivos. Se convierten en protagonistas de su propia vida, haciéndose responsables de sus decisiones y acciones.

Siendo Coach Juvenil podrás  ayudar a otros jóvenes a lograr una vida de éxito, inspiración y trascendencia.

Empieza hoy, conviértete en Coach Juvenil.

En el programa hemos incorporado herramientas de Coaching y liderazgo, enfocadas a encontrar tu propósito de vida y tu misión, tu “para qué”, reconocer tus talentos, tomar conciencia de tus  habilidades y recursos.

Haz algo hoy que tu yo del futuro agradezca. Nuestras acciones y decisiones de hoy determinarán nuestro futuro.

Dedícale más tiempo a lo que te hace realmente feliz.

Durante mucho tiempo se pensó que los jóvenes son el futuro, pero son los mismos jóvenes los que han demostrado que ellos son el presente, por tanto, este programa está dirigido a ellos.

Coaching Juvenil es un programa que busca desarrollar una juventud íntegra, con habilidades de liderazgo, responsable y comprometida con su propósito, para lograr su transformación como los líderes agentes de cambio que la sociedad necesita.

Ser Coach Juvenil te permitirá experimentar tu propia transformación y acompañar en el proceso de transformación de otros jóvenes, mejorar tu relación contigo mismo y tus relaciones interpersonales para la construcción de una mejor sociedad.

¿Sabías que el 65% de laos Jóvenes no conoce su propósito de vida? 

Nuestro programa en Coaching Juvenil te ayudará a conectar con tu propósito de vida, descubrir tu potencial, habilidades, cualidades y recursos internos y lo más importante te volverá más productivo ya que te podrás enfocar en lo importante: la verdadera esencia de tu vida. Desde la primera clase: tomarás un nuevo rumbo diseñando un plan de vida hacia tu propio éxito y bienestar duradero.

“Hay dos días extraordinarios en la vida de una persona, el día en que nacemos y el día en que descubrimos para qué” – William Barclay.

TU PUEDES CREAR LA VIDA DE TUS SUEÑOS, EMPIEZA HOY.

Principios del programa COACHING JUVENIL 

  1. LIDERAZGO: Desarrollar habilidades de liderazgo para la vida. Despertar el líder que hay en ti.
  2. INTEGRIDAD: Entrenar a los jóvenes en el respeto absoluto del ser. La integridad permite respetar nuestra palabra, luchar por nuestras convicciones, ser honestos y veraces.
  3. PROPÓSITO: Descubrir tu propósito de vida para un desarrollo en armonía con tu ser. Que cada paso de tu vida tenga un propósito.
  4. RESPONSABILIDAD: Aprender a hacerte responsable de tus actos y decisiones para convertirte en el protagonista de tu propia vida. Vivir la vida con responsabilidad es vivir una vida de logros.
  5. COMPROMISO: Formar jóvenes comprometidos para alcanzar sus metas y logro de sus objetivos. Ser jóvenes agentes de cambio

COACHING JUVENIL
DISEÑADO PARA TU ÉXITO.- Nuestro programa está diseñado para conectar con tu propósito de vida, mejorar tu rendimiento, construir relaciones prósperas y desarrollar tu liderazgo personal y profesional.
CLASES PRÁCTICAS.- Nuestras clases contienen herramientas efectivas que ayuden a mejorar el rendimiento, potenciar las habilidades y construir hábitos de éxito.
PRÁCTICAS DE COACHING.- Aprenderás a aplicar las herramientas más importantes del coaching Juvenil, las cuáles podrás usarlas en todas las áreas de tu vida.


Cada quién es dueño de su destino, cada quién tiene la capacidad de alterar su realidad, con el poder del enfoque, la acción y la intención.


Dirigido a 
Jóvenes que quieran aplicar la metodología del Coaching en su vida y tengan como propósito ayudar a otros jóvenes.

Objetivos del programa
Podrás descubrir tu propósito de vida.
Aprenderás a diseñar tu plan de vida: Misión, visión y valores personales.
Aprenderás herramientas de coaching para emprender una vida de éxito en el ámbito personal y profesional.
Aprenderás a reconocer y gestionar tus emociones, podrás construir relaciones sanas y duraderas.
Podrás potenciar el líder que llevas dentro reconociendo tu habilidades y talentos.

Beneficios del COACHING JUVENIL 
Con nuestro programa de formación podrás desarrollar el líder que hay en ti.
Al formarte en Coaching Juvenil trabajarás en un proceso de transformación personal profundo que te ayudará a reconocer el gran potencial que tu tienes.
Al certificar como coach Juvenil podrás ayudar a otros jóvenes a trabajar en ellos mismos, a conectar con su propósito y alcanzar sus metas.


Duración
1 módulo introductorio.
4 módulos de estudio.
1 módulo de prácticas de coaching.
1 Módulo de certificación.
1 Módulo final.
Prácticas y aplicaciones.
Material complementario.
220 horas certificadas.

Metodología
Experimentar, comprender, incorporar y aplicar.

Competencias
Al finalizar la Formación podrás:
Realizar conversaciones de Coaching.
Aplicar Coaching grupal para Jóvenes.
Implementar herramientas de Coaching.

Prácticas de Coaching
Prácticas comunicacionales.
Prácticas aplicación de técnicas y herramientas de Coaching.
Prácticas guiadas en sesiones de coaching.
Prácticas con clientes reales.

Actividades
Master Classes, Conferencias, Talleres de aplicación de Herramientas y Dinámicas de Coaching.
Prácticas que incentivan el desarrollo de habilidades de Liderazgo, Inteligencia Emocional, Comunicación, Trabajo en Equipo y otros.
Prácticas de Coaching que refuerzan los conocimientos como Coach Profesional.

Beneficios adicionales
Proyección Internacional.
Pertenecer a una comunidad de coaches.
Participar como ponente en nuestros congresos.
Tener acceso a nuestras capacitaciones.
Participar de nuestras actividades.

Apoyo estudiantil

  • El estudiante contará con la asesoría y la guía de nuestros mentores durante su proceso de estudios. 
  • El estudiante podrá ser parte de un grupo de estudios exclusivo para realizar sus consultas. 
  • El estudiante podrá solicitar sesiones de coaching personalizadas dentro del periodo de tiempo que se encuentre cursando el programa de formación. 

Implementa herramientas de Coaching efectivas para una vida con propósito.


Certificación Internacional
COACHING JUVENIL

Los Módulos están diseñados para el logro de competencias relacionadas al desempeño de un Coach Juvenil, haciendo un total de 220 horas certificadas.

CONTENIDO

Módulo Introductorio.- Pilares fundamentales del Coaching Juvenil

Módulo 1.-  Descubre el líder que hay en ti. Propósito y plan de vida. Liderazgo personal. Descubre tus fortalezas y desarrolla tu potencial. seguridad y confianza. Creencias que empoderan. Propósito de vida. Misión, visión, valores. Plan de vida. Inteligencia Emocional y habilidades sociales. Autoconocimiento y Autoestima y Autorespeto. Gestión efectiva de emociones. Resiliencia. Empatía. Relaciones interpersonales efectivas.

Módulo 2.- Líder de alto impacto basado en Valores. Coaching para potenciar el Liderazgo. Líderes creando realidades. Protagonistas y constructores. Comunicación asertiva. Decisiones inteligentes. valores y principios. Hábitos de triunfadores. Fundamentos, Pilares y Principios, Beneficios. Distinciones del Coaching. Coaching para el Liderazgo Juvenil.

Módulo 3.- Herramientas de Coaching. Coaching Grupal. Herramientas de Coaching para la vida. Enfoque, acción e intención. Métodos y técnicas de Coaching para el logro de metas y objetivos. Aplicación del coaching en grupos.

Módulo 4.- Conversaciones de Coaching. El proceso de Coaching. Conversaciones de Coaching. Coaching Juvenil para construir una vida de éxito. Aplicación del Coaching Juvenil.

Módulo Prácticas de Coaching.- Aplicación de la metodología en prácticas de Coaching.
Prácticas de Sesiones de Coaching auditadas y guiadas por un Mentor Coach.

Módulo Certificación.- Proceso de Certificación.
Sesiones de Coaching con cliente real monitoreado por un Mentor Coach. Examen práctico y teórico de certificación.

Módulo Final.- Proyecto final.
Presentación Proyecto final. Graduación.


Los módulos incluyen:  Clases en video, Material complementario, Recursos descargables, Manuales, Prácticas, Aplicaciones y Evaluaciones.


Fórmate como Coach Juvenil y empodera tu vida desde el coaching. 


Requisitos: Certificación Internacional 
Llenar el formulario de inscripción Lidera.
Enviar documentos formato digital.
Realizar las evaluaciones del programa.
Realizar las horas de práctica profesional.
Aprobar el proceso de Certificación.
Culminar el programa de estudios.
Realizar el pago total del programa.


Certificación internacional
Al finalizar el programa satisfactoriamente y cumplir con los requisitos, el estudiante recibirá la Certificación Internacional COACH JUVENIL, con 220 horas certificadas, otorgado por Lidera Coach, Escuela Superior de Liderazgo y Coaching, misma que será emitida en formato digital.


Acreditación y Membresía
Al finalizar la formación obtendrás una membresía digital vitalicia como COACH PROFESIONAL con Acreditación Internacional emitida por “ACP Asociación de Coaching Profesional”, sujeta a reglamentación interna de la ACP, misma que tendrá presencia en nuestra página web y redes sociales.

Página web: http://www.asociaciondecoachingprofesional.com.mx
Facebook: https://www.facebook.com/asociaciondecoachingprofesional/
correo: contacto@asociaciondecoachingprofesional.com.mx


Lidera Coaching CLUB
Es un espacio de crecimiento y aprendizaje para nuestros estudiantes y egresados, donde realizamos capacitación continua: master classes, talleres, seminarios, conferencias, además de interesantes actividades de integración con el propósito de generar líderes de alto impacto con valores , empoderándoles a través del conocimiento y su aplicación, para que por medio de sus acciones Influencien de manera positiva en su entorno y en la sociedad.


MODALIDAD A ELEGIR

1.- Aprendizaje e-learning Sincrónico:
Clases en aula virtual en tiempo real.
Interacción con el docente y participantes.
Intercambio de conocimiento y experiencias.
Comentarios en tiempo real.
Horarios según cronograma.
Material para cada módulo.
Material complementario.
Recursos adicionales.
Apoyo Estudiantil.

Inversión Certificación USD. 440.- 

  • Certificación Internacional “Coaching Juvenil”, emitido por la escuela.
  • Membresía Vitalicia como Coach Profesional, otorgado por la ACP Asociación de Coaching Profesional.

Inversión Diplomado USD. 640.-

  • Diplomado en “Coaching Juvenil”, con aval universitario.
  • Certificación Internacional “Coaching Juvenil”, emitido por la escuela.
  • Certificado “Coaching Juvenil para grupos”, emitido por la escuela.
  • Membresía Vitalicia como Coach Profesional, otorgado por la ACP Asociación de Coaching Profesional.

2.- Aprendizaje e-learning Asincrónico:
Clases en video por plataforma virtual.
El estudiante aprende a su propio ritmo.
El estudiante elige su propio horario y lugar.
Interacción con el mentor en horarios variables.
Preguntas por el grupo de estudio.
Manuales para cada módulo.
Material complementario.
Recursos descargables.
Apoyo estudiantil.

Inversión Certificación USD. 440.- 

  • Certificación Internacional “Coaching Juvenil”, emitido por la escuela.
  • Membresía Vitalicia como Coach Profesional, otorgado por la ACP Asociación de Coaching Profesional.

Inversión Diplomado USD. 640.-

  • Diplomado en “Coaching Juvenil”, con aval universitario.
  • Certificación Internacional “Coaching Juvenil”, emitido por la escuela.
  • Certificado “Coaching Juvenil para grupos”, emitido por la escuela.
  • Membresía Vitalicia como Coach Profesional, otorgado por la ACP Asociación de Coaching Profesional.

3.- Aprendizaje Presencial Sincrónico:
Clases en aula en tiempo real.
Interacción con el docente y participantes.
Intercambio de conocimiento y experiencias.
Comentarios en tiempo real.
Horarios según cronograma.
Material para cada módulo.
Material complementario.
Recursos adicionales.
Apoyo Estudiantil.

Matrícula USD. 140.-
Inversión Certificación USD. 440.-

  • Certificación Internacional “Coaching Juvenil”, emitido por la escuela.
  • Membresía Vitalicia como Coach Profesional, otorgado por la ACP Asociación de Coaching Profesional.

Matrícula USD. 140.-
Inversión Diplomado USD. 640.-

  • Diplomado en “Coaching Juvenil”, con aval universitario.
  • Certificación Internacional “Coaching Juvenil”, emitido por la escuela.
  • Certificado “Coaching Juvenil para grupos”, emitido por la escuela.
  • Membresía Vitalicia como Coach Profesional, otorgado por la ACP Asociación de Coaching Profesional.

¡Inscríbete ahora!
Más Información: lideracoach.com/CoachingJuvenil


Marca la diferencia, siendo un Coach de excelencia.

FÓRMATE COMO COACH JUVENIL, con la excelencia académica de LIDERA COACH, escuela de enseñanza superior en Liderazgo y Coaching. 

¡VIVE CON NOSOTROS ESTA MARAVILLOSA EXPERIENCIA DE TRANSFORMACIÓN!

JUVENIL cuadrado

Educar la mente sin educar el corazón no es educar en absoluto (Aristóteles)

Desarrolla todo el poder que hay en ti, formándote con nosotros

LIDERA COACH ®
Escuela de enseñanza superior en Liderazgo y Coaching.

“Mirar la vida desde la posibilidad”

Somos una escuela de formación profesional, especializada en las áreas de Coaching, Liderazgo, Inteligencia Emocional, PNL y Ventas. Trabajamos con metodologías de enseñanza innovadoras, brindando herramientas efectivas a nuestros estudiantes, que les permitan conectarse con su propósito de vida y alcanzar el logro de sus objetivos a través del desarrollo personal y profesional. Nuestro compromiso es la excelencia académica aplicada en cada clase de nuestros programas de Certificación y cursos especializados.

Somos una consultora empresarial que trabaja de manera integral en la gestión del talento humano con la filosofía del coaching, enfocados principalmente en el desarrollo de capacidades, habilidades y aptitudes a través de un proceso de transformación en cada integrante. Contamos con un equipo de Coaches especializados en el área de la capacitación tanto en los formatos online y presencial.

Informes: lideracoach.com/LideraCoachInformes


LIDERA COACH ®
Escuela de enseñanza superior en Liderazgo y Coaching.
contacto@lideracoach.com
http://www.lideracoach.com

COACHING

Todos los derechos reservados © 2021 LIDERA COACH.