Cursos especializados

Aprende con nosotros “habilidades para la vida” de una manera sencilla, práctica y personalizada.

Nuestros cursos especializados están enfocados en la especialización profesional del participante, sumando nuevas competencias a su formación.

Los cursos especializados están diseñados para adquirir nuevos conocimientos de temas específicos, con el propósito de fomentar el desarrollo de habilidades e incrementar competencias personales y profesionales.


Curso especializado Liderazgo y Coaching

El Curso especializado de Liderazgo y Coaching te entregará herramientas valiosas de Liderazgo y Coaching para implementar en tus procesos. Lograrás ser más asertivo en tus acciones, apoyar a tu equipo con más efectividad, tomar mejores decisiones, mejorar tu comunicación e inteligencia emocional, guiarlos con estrategias que los ayuden a desarrollarse con éxito hacia su realización.

Curso especializado en Ventas con valores

El Curso especializado en Ventas con valores es entrenamiento para vendedores que consiste en entregar al participante estrategias valiosas para el logro de sus objetivos de manera ética. Desarrollar su liderazgo, habilidades y competencias en las ventas, que permitan brindar a su equipo una guía efectiva para la identificación de oportunidades, acompañándolos hacia resultados extraordinarios.

Curso especializado en Liderazgo Femenino

El Curso especializado en Liderazgo Femenino consiste en resaltar las cualidades innatas de la mujer tomando conciencia de su liderazgo y de su poder para ejercerlo, potenciando así sus habilidades y desarrollando competencias que promuevan su crecimiento. Como mujer líder agregará valor a las organizaciones, desempeñándose de manera asertiva, guiando de manera efectiva a su equipo.


Curso especializado en Bienestar emocional

El Curso especializado en Bienestar emocional consiste en construirnos desde el ser, conocerse a uno mismo, reconocer las emociones, tolerarlas, aceptarlas y aprender a soltar; obtendremos herramientas que nos permitan desenvolvernos con eficacia en la vida y a afrontar nuestro día a día de manera óptima liberándonos del estrés.

Curso especializado en Desarrollo personal

El Curso especializado en Desarrollo personal se basa en el crecimiento a través del autoconocimiento y autoconciencia, desarrollo de habilidades personales y gestión efectiva de recursos, generando el sentido de bienestar, logro, satisfacción y realización, buscando que el participante eleve sus estándares, saliendo así de su zona de confort y se expanda hacia nuevas posibilidades.

Curso especializado en Liderazgo y coaching Personal

El Curso especializado en Liderazgo y Coaching Personal está enfocado a mejorar la calidad de vida de las personas acompañándolas hacia el éxito, realización y bienestar a través del autoaprendizaje, es un programa de automejoramiento contínuo que invita a vivir una experiencia de transformación personal integral desde el coaching.


Curso especializado en Liderazgo y Coaching de vida

El Curso especializado en Liderazgo y Coaching de vida te ayudará reconocer tu poder interior para crear la vida que tu quieres; desarrollar tu potencial, reconocer de manera consciente tus recursos personales, desafiarte a nuevas posibilidades y lograr tus metas y objetivos trazados; así mismo trabajaremos en transformar creencias, sanar emociones y conectar con tu propósito de vida.

Curso especializado en Liderazgo y Coaching Familiar

El Curso especializado en Liderazgo y Coaching Familiar tiene el propósito de ayudar a tomar conciencia del rol que tiene la familia en la sociedad, fortalecer el relacionamiento interpersonal, mejorar la comunicación, crear sinergía, restablecer vínculos emocionales, recuperar la estabilidad familiar y trabajar en el crecimiento de cada uno de los miembros de la familia.

Curso especializado en Liderazgo y Coaching Infantil

El Curso especializado en Liderazgo y Coaching Infantil brinda a los padres, valiosos recursos para ayudar a los niños a construir una autoestima sana, aumentar su seguridad y confianza, aprender a gestionar sus emociones, construir nuevos hábitos, inculcar valores, mejorar la comunicación,  educando en amor, inculcando en cada paso conciencia, unión y valoración.


Curso especializado en Coaching e Inteligencia espiritual

El Curso especializado en Coaching espiritual consiste en crecer desde adentro, es la toma de conciencia de nuestra esencia y el poder de influencia con todo lo que nos rodea, trabajaremos en nuestra autenticidad, en el sentido y propósito, en nuestra inteligencia espiritual y su efecto en nuestros resultados, aprenderemos los beneficios de la respiración y meditación.

Curso especializado en Liderazgo y Coaching de equipos

El Curso especializado en Coaching de equipos nos ayuda a conseguir grandes resultados a través del acompañamiento aplicando la metodología del Coaching, descubriendo en cada integrante sus talentos, potenciando sus habilidades, reconociendo y optimizando sus recursos, creando sinergia y generando integración logrando así objetivos comunes de manera extraordinaria.

Curso especializado en Bienestar y Health Coaching

El Curso especializado en Coaching de salud consiste en la toma de conciencia del funcionamiento de nuestro cuerpo y en la comprensión de como nuestras emociones influyen en nuestro bienestar; ayuda a generar compromiso con nosotros mismos, fomentando buenos hábitos, fortaleciendo la mente y acompañándonos hacia la curación física y emocional, promoviendo así un estilo de vida saludable.


Curso especializado en Habilidades de Liderazgo y Coaching

El Curso especializado en Habilidades de Coaching brindará al participante los conocimientos fundamentales de la metodología del Coaching, el cuál le servirá para su aplicación en el desarrollo de nuevas habilidades y competencias que contribuyan al crecimiento personal y de sus colaboradores, ayudando a los demás a reconocer su potencial, mejorar su rendimiento, elevar la productividad y acompañándoles de manera efectiva hacia el logro de sus objetivos.

Curso especializado en Coaching para la gestión de emociones

El Curso especializado en Coaching para la gestión emocional te ayudará a desarrollar la capacidad de conocer tu mundo emocional, reconocer tus emociones y como reaccionas ante ellas, gestionarlas de manera efectiva y desarrollar habilidades emocionales que te permitan alcanzar en mayor grado el éxito. Entender como influyen las emociones en nuestros resultados es de vital importancia para crear una vida de bienestar a nivel personal y profesional. Lidera tus emociones y liderarás tu vida.

Curso especializado en Empoderamiento Femenino

El Curso especializado en Empoderamiento Femenino te ayudará a romper con paradigmas, a mejorar la autoestima, autoconfianza, seguridad y elevar tu potencial. Es un proceso orientado a la transformación personal, con el objetivo de aumentar el poder de acción, donde trabajamos principalmente en el dominio del ser; nos abrimos a nuevas conversaciones que rompen limitantes y crean posibilidad, generando una nueva realidad y efectividad en su resultados.


Curso especializado en Liderazgo y Coaching empresarial

El Curso especializado en Liderazgo y Coaching Empresarial consiste el aprender la metodología del Coaching para aplicarlo en los procesos desarrollados por el líder dentro de la empresa, mejorando así la productividad y rendimiento de los integrantes del equipo a través de técnicas efectivas para afianzar los valores, definir los objetivos, incentivar el compromiso, incrementar la motivación y mejorar los resultados.

Curso especializado en Inteligencia Emocional

El Curso especializado en Inteligencia Emocional consiste en el autoconocimiento, autodescubrimiento y aceptación de emociones, tanto las de uno mismo como la de los demás, aprender sobre la empatía y la asertividad. Podrás aplicar técnicas para el mejor manejo de emocional y la Autorregulación, Comprender la importancia de la conexión emocional y como aplicarla en los diferentes situaciones y contextos.

Curso especializado en Liderazgo y Coaching Organizacional

El Curso especializado en Liderazgo y Coaching Organizacional consiste en potenciar sus habilidades como líder y desarrollar nuevas competencias, incorporar distinciones de coaching y aplicar herramientas para aplicar en el desarrollo de los equipos, llevándolos hacia su crecimiento y logro de sus objetivos. Ayudar en el proceso de adaptación al cambio y a la mejora del clima organizacional.


Curso especializado en Liderazgo y desarrollo de equipos de alto rendimiento.

El Curso especializado en Desarrollo de equipos de alto rendimiento consiste en potenciar el papel del Líder, ya que su rol es de vital importancia en la organización, por tanto es relevante desarrollar competencias para dirigir personas de manera eficiente, efectiva y asertiva. Podrás acompañar a tu equipo hacia el logro de objetivos, creando sinergía y potenciando sus capacidades.

Curso especializado Liderazgo, motivación y trabajo en equipo.

El Curso especializado en Liderazgo te permitirá trabajar en ti, afianzar tu valores, conocer tus recursos, potenciar tus capacidades y desarrollar habilidades necesarias para la realidad actual. Podrás conocer los diferentes estilos de liderazgo y definir tu propio estilo. Aprenderás herramientas para motivar a tu equipo y llevarlos a desarrollarse, elevando su productividad y rendimiento. Como líder podrás compartir tu visión y aportar de una manera efectiva a tu entorno.

Curso especializado en Liderazgo y habilidades blandas

El Curso especializado en Liderazgo empresarial y habilidades blandas te permitirá potenciar tu rol de líder dentro de las organizaciones. Mejorar las relaciones interpersonales e incrementar la capacidad de trabajar en equipo incentivando el espíritu de colaboración. Podrás desarrollar habilidades de Comunicación y escucha activa, que te permitirá resolver de mejor manera los conflictos y llegar a soluciones óptimas que cuiden el propósito del equipo y la empresa.

Curso especializado en Facilitadora de Círculo de Mujeres.

El Curso especializado en Facilitadora en Círculo de Mujeres te aporta las competencias necesarias para organizar círculos en sus diferentes formatos, donde podrás a través de actividades, dinámicas y herramientas acompañar a las mujeres hacia su empoderamiento y crecimiento personal. Podrás compartir tu conocimiento con métodos efectivos que generan unión, sororidad, conciencia y aprendizaje.

Curso especializado Liderazgo e inteligencia Emocional

El Curso especializado en Liderazgo e inteligencia Emocional permitirá al participante desarrollar sus habilidades como líder y ser una buena guía para su equipo. Desarrollar competencias de inteligencia emocional, comprender sus emociones, aprender a gestionarlas, tomar mejores decisiones, resolver los conflictos hacia un ganar – ganar, aprender a comunicarse de manera efectiva y asertiva. Aplicar herramientas efectivas que los lleve al logro de objetivos

Curso especializado en Liderazgo y Coaching para Mujeres

El Curso especializado en Liderazgo y Coaching para mujeres te permitirá desarrollar tu poder femenino de forma extraordinaria, Incrementando tu poder de acción, potenciar tu liderazgo e incorporar conocimientos de coaching para ayudar a otras mujeres en su crecimiento personal y profesional. Podrás incorporar competencias de Liderazgo y Coaching para aplicarlas en tus procesos como Mujer líder y ayudar en el desarrollo de tu equipo y entorno.

Curso especializado en Habilidades Directivas.

El Curso especializado en Habilidades Directivas te convertirán en un líder coherente y ético, que cuida de las personas, del proceso y de los resultados. Los líderes con competencias directivas tienen mayor impacto positivo en la gestión de personas y equipos; podrás adquirir competencias para dirigir personas de manera eficiente, efectiva y asertiva. Las habilidades directivas son esenciales para liderar, son de vital importancia para el éxito en la gestión de empresas.

Curso especializado en Team Building

El Curso especializado Team Building se basa en una metodología que se usa para trabajar con equipos; las técnicas aplicadas te ayudará a formar equipos de alto desempeño y mejorar las relaciones interpersonales de los integrantes, podrás trabajar la motivación, la comunicación, la proactividad, el liderazgo, la confianza, el sentido de pertenencia, despertar el espíritu colaborativo, negociación, y otros, a través de un conjunto de actividades con herramientas lúdicas según sea el objetivo de la organización.


Hoy en día los cambios nos lleva a estar preparados e incorporar nuevas distinciones.


Información del curso especializado: Cada curso tiene como propósito incorporar nuevas habilidades personales y profesionales, nuevas competencias y entregar al participante herramientas efectivas para elevar su desempeño profesional. Durante el proceso de estudios estará siendo guiado por un Mentor Coach.

Cada módulo contiene: Teoría, práctica, lectura y aplicación.

Modalidad a elegir: El participante podrá elegir entre dos modalidades de estudio.

  • Plataforma Virtual en la cuál estudia en sus tiempos libres.
  • Clases en tiempo real por aula virtual, horarios programados.

Duración: 60 horas.

Inversión:  USD 200.-

Certificado: Al terminar el curso especializado recibirá un certificado de asistencia y aprobación, en formato digital, emitido por la escuela.


Desarrolla todo el poder que hay en ti, formándote con nosotros

LIDERA COACH ®
Escuela de enseñanza superior en Liderazgo y Coaching.

“Mirar la vida desde la posibilidad”

Somos una escuela de formación profesional, especializada en las áreas de Coaching, Liderazgo, Inteligencia Emocional, PNL y Ventas. Trabajamos con metodologías de enseñanza innovadoras, brindando herramientas efectivas a nuestros estudiantes, que les permitan conectarse con su propósito de vida y alcanzar el logro de sus objetivos a través del desarrollo personal y profesional. Nuestro compromiso es la excelencia académica aplicada en cada clase de nuestros programas de Certificación y cursos especializados.

Somos una consultora empresarial que trabaja de manera integral en la gestión del talento humano con la filosofía del coaching, enfocados principalmente en el desarrollo de capacidades, habilidades y aptitudes a través de un proceso de transformación en cada integrante. Contamos con un equipo de Coaches especializados en el área de la capacitación tanto en los formatos online y presencial.


LIDERA COACH ®
Escuela de enseñanza superior en Liderazgo y Coaching.
contacto@lideracoach.com
http://www.lideracoach.com
Informes: lideracoach.com/LideraCoachInformes
Todos los derechos reservados © 2020 LIDERA COACH.