Formación

B

Lidera Coach Programas de Formación 

Nuestros programas de formación en Coaching, Liderazgo, Inteligencia Emocional y PNL con aplicación de herramientas elementales, están diseñados para el crecimiento personal y profesional de nuestros estudiantes.

Formándote con Lidera Coach podrás desarrollar capacidades, habilidades y aptitudes a través de un proceso de transformación de vida que te permitirán mantener conversaciones internas de éxito.

Con nuestras certificaciones internacionales, podrás conectar con tus ideales, adquirir herramientas efectivas, maximizar tu potencial, desarrollar tu talento, mejorar tu rendimiento, desarrollar tus habilidades, adquirir nuevas competencias, sustituir creencias limitantes por creencias empoderadoras, aprender a alcanzar metas y objetivos, crear estrategias efectivas para un alto desempeño personal y profesional, gestionar mejor tus emociones a través del auto-conocimiento, tomar conciencia de tu liderazgo y tu poder interior, aprender a reinterpretar y generar nuevas realidades de éxito.

Podrás aplicar la metodología del coaching, adquiriendo competencias como un Coach profesional de excelencia con proyección internacional, realizarás sesiones de coaching en sus distintos formatos, capacitaciones, talleres y conferencias.

Nuestros entrenamientos cuentan con técnicas aplicables en la vida personal y profesional que desarrollen habilidades que sumen en la construcción de una vida de éxito.

Dentro de nuestros servicios como escuela tenemos:

  • Programas de Formación.
  • Cursos especializados.
  • Capacitaciones.
  • Master Classes.
  • Workshops.
  • Congresos.
  • Conferencias.

Podrás transformar creencias, sanar emociones, conectar con tu propósito de vida, entrar en un proceso de auto-conocimiento, encontrar tu propia motivación, abrazar tus metas y objetivos, encontrar tu realización.

Desarrolla todo el poder que hay en ti, formándote con nosotros

LIDERA COACH ®
Escuela de enseñanza superior en Liderazgo y Coaching
contacto@lideracoach.com
http://www.lideracoach.com
Informes: lideracoach.com/LideraCoachInformes
Todos los derechos reservados © 2020 LIDERA COACH