Formación

B

Lidera Coach, Mirar la vida desde la posibilidad.

¿QUE SIGNIFICA COACH?

SER COACH es ayudar a las personas a alcanzar lo mejor de sí mismos, después de lograr sus objetivos, vencer barreras, desarrollar su potencial, optimizar sus recursos, despertar su creatividad y encontrar mayores oportunidades; es acompañarlos durante su proceso de crecimiento desde el amor, la motivación y la conciencia de que todo se puede lograr con responsabilidad, determinación y compromiso.

EL COACH construye una relación ética entre las partes: el coach y el coachee (cliente), es un proceso de comunicación efectiva y asertiva, es facilitar el aprendizaje hacia un proceso de transformación personal y profesional, es obtener los resultados deseados con éxito. PARA SER COACH se necesita trabajar primero en sí mismo, desarrollar competencias de Coach, dominar el método Coaching, abrirse al aprendizaje y desarrollo constante.

Ser Coach es desempeñarse desde el don de servir a la humanidad.

Ser Coach profesional es convertirte en alquimista para alcanzar sueños, anhelos y propósitos.

Formarte como COACH PROFESIONAL es iniciar una nueva profesión corta y rentable para ayudar y servir a las personas y empresas del mundo, acompañándoles en su camino hacia el éxito, realización y apertura a nuevas posibilidades.

Dale un giro a tu vida

Estudia en nuestra plataforma virtual

Conviértete en un facilitador del cambio

Rompe paradigmas y prepárate para asumir los nuevos desafíos del mundo actual. Estudia una carrera corta y con demanda laboral a nivel internacional. ¡Certifícate como Coach Profesional!

Beneficios que tendrás al formarte y certificarte como Coach Profesional en Lidera Coach:

Aprenderás el Método Coaching para aplicar en tus procesos.
Tendrás una carrera cotizada en tiempo corto con grandes oportunidades laborales.
Generarás ingresos ayudando a los demás.
Te convertirás en un facilitador de bienestar.
Podrás trabajar de manera presencial y online.
Ejercerás como Coach Profesional en cualquier parte del mundo.

ESTUDIA EN TUS TIEMPOS LIBRES POR PLATAFORMA VIRTUAL

¡Nos adaptamos a ti!

MODALIDAD VIRTUAL ASINCRÓNICA 

Estudiar en PLATAFORMA VIRTUAL te trae grandes beneficios en tiempo y espacio. Estudiar desde casa, ¡hoy es posible!, fórmate y certifícate como Coach Profesional en nuestra plataforma virtual, te acompañamos durante el proceso de estudios con mentorías personalizadas y  un grupo de estudio exclusivo para los participantes.

ELIGE EL PROGRAMA QUE MÁS SE ADECUE A TU PROPÓSITO.

Informes: http://lideracoach.com/LideraCoachInformes

LIDERA COACH 3

Desarrolla todo el poder que hay en ti, formándote con nosotros

LIDERA COACH ®

Somos una escuela de Liderazgo y Coaching que contribuye al desarrollo personal y profesional a través del intercambio de conocimiento, herramientas y métodos de aprendizaje.

Realizamos programas de formación online en temas de Coaching, Liderazgo, Inteligencia Emocional y PNL, enfocados en el desarrollo de competencias, habilidades, capacidades y aptitudes.

Estamos comprometidos con la excelencia académica, incentivamos el crecimiento a través del aprendizaje, acompañamos a cada estudiante en su proceso de transformación, brindándoles herramientas efectivas para conectarse con su propósito de vida y alcanzar el logro de sus objetivos.

LIDERA COACH ®
Escuela de enseñanza superior en Liderazgo y Coaching.
correo: contacto@lideracoach.com
Informes: lideracoach.com/LideraCoachInformes
Visita nuestra página web: www.lideracoach.com