Nosotros

Somos una escuela de formación comprometida en temas de liderazgo y coaching. Trabajamos con diferentes modalidades y metodologías de enseñanza innovadoras y de alto impacto, brindando herramientas efectivas a los estudiantes que les permiten conectarse con su propósito de vida y alcanzar el logro de sus objetivos a través del desarrollo personal y profesional.

Somos una consultora empresarial que trabaja de manera integral en la gestión del talento humano dentro de las organizaciones con la filosofía del coaching, enfocados principalmente en el desarrollo de capacidades, habilidades y aptitudes a través de un proceso de transformación en cada integrante.

Misión

Brindar entrenamientos especialmente diseñados que ayuden a los estudiantes a descubrir su máximo potencial e incrementar sus recursos a través del coaching y liderazgo.

Visión

Aportar al desarrollo y crecimiento de las personas, enseñando de forma cercana y con excelencia, para la transformación individual y organizacional.

Filosofía

Impulsar el desarrollo de competencias, habilidades y cualidades en cada una de las personas que tomen nuestros entrenamientos afectando positivamente su conducta, logrando así maximizar su potencial.

Cultura

Trabajamos con el propósito de ayudar a otros a encontrar sentido y de esa manera poder aportar a un propósito noble y transcendente.

Política

El respeto absoluto por el SER, por la esencia de cada individuo y de cada organización.

Metodología

Trabajamos de manera integral con la metodología SER – HACER – TENER

Nuestros pilares

Aprender haciendo

Consiste en construir conocimiento haciendo cosas con otros, a partir de la experiencia y la exploración, del ensayo y error, del análisis y la ejecución.

Aprender para crecer

Nuestros programas buscan fortalecer las áreas de aprendizaje de los alumnos dotándoles de herramientas para incrementar sus capacidades y competencias que les permita avanzar en su formación profesional y desarrollo personal.

Aprender para el éxito

Creemos que un buen investigador es quien valora el aprendizaje, es por eso que enfatizamos en el aprendizaje y el conocimiento.

Nuestro Equipo

Karina Madueño
Directora General

“Aprender a mirar la vida desde la posibilidad”

Andrés Sarmiento
Director Ejecutivo

“La calidad es más importante que la cantidad, un home run es mejor que dos dobles”

Gladys Jiménez
Directora Académica

“La transformación y los cambios dependen del amor que impregnamos a cada una de nuestras acciones”

Jairo Camayo
Mentor Coach – Alianza académica ICI

“La vida es para vivirla plenamente”

Convenios Institucionales

A %d blogueros les gusta esto: